Nuestra Empresa

Sin nombre

Fundada en 1994, por don Marcelo Piraino Valenzuela, en las afueras de la ciudad de Chimbarongo, VI Región de Chile, Charqui Las Cardas ha sido serial de calidad y exclusividad, ocupando un lugar de privilegio en los más importantes centros de distribución y se proyecta a mercados tan competitivos como Estados Unidos, Francia y Alemania.

Hoy la planta cuenta con renovadas instalaciones y un completo equipo de operarios especializados
de vasta experiencia en la delicada elaboración de este producto. Además de un selecto equipo profesional temático a cargo de control de calidad, supervisión de procesos, aseguramiento de calidad, logística, administración y gracias a un completo plan de muestreo microbiológico sumado a un estricto programa GMP de calidad certificada, podemos garantizar la higiene e inocuidad de nuestros productos.

Las dos presentaciones, “Sellado Tradicional” y “En Atmosfera Modificada” permiten a Charqui Las Cardas ofrecer productos sabrosos y con calidad de exportación. Para la fabricación de Charqui de Vacuno Las Cardas, se aplican las normas de higiene y sanitidad más exigentes, secando la carne en un túnel de deshidratado indirecto por aire. La carne, que es nuestra materia prima, es solamente Posta negra sin tapa, la cual llega a nuestra planta en camiones frigorizados. Nuestros proveedores son Frigorífico Temuco y Frigorífico Osorno. La elaboración de este producto se lleva a cabo en nuestra planta certificada ubicada en la localidad de Chimbarongo, VI Región, Chile, la que fue aprobada por el Servicio Nacional de Salud, Resolución N° 1122 de Rancagua, con fecha 7 de abril de 1994. Actualmente somos los únicos fabricnantes en Chile certificados con la NCh 2861. Of. 2004 (HAACP).

Nuestro producto está siendo consumido hoy en día especialmente por los niños como colación ya que es sano, nutritivo, bajo en grasas, no contiene aditivos e incluso está siendo recomendado por algunos médicos y nutricionistas para el control de la obesidad. Tenemos presencia en las principales Cadenas de Supermercados de todo el País (Jumbo, Santa Isabel, Líder, Tottus, Unimar, Bigger, Minimarket, Emporios, etc.)

Planta: Fundo Santa Eliana S/N Chimbarongo – Tel. 56 (72) 2 781474

Oficina Comercial: Carampangue 557 San Fernando – Tel. 56 (72) 2 718093

www.lascardas.cl